Policiales

Incendio destruyó una vivienda

En una casa particular, mientras el propietario que estaba con su hijo buscaba pertenencias de su fallecida esposa, se produjo una explosión que cortó toda la electricidad. Luego se produjo un voraz incendio y las dos personas alcanzaron a salir.

Instante en que se producía el incendio que destruyó una vivienda en Ushuaia. (Imagen de video: JC Alday)

USHUAIA.- Anoche se produjo un incendio en una vivienda particular en esta ciudad y el fuego destruyó toda la propiedad.

Al llegar los bomberos al lugar, alrededor de las 21:10 a la calle Gobernador Paz al 1400, el fuego ya estaba localizado en todo el sector de la vivienda y los propietarios del lugar, alcanzaron a salir por sus propios medios.

José Luis Lumbrera, de 37 años, quien estaba junto a su hijo, dijo que mientras reunía en su vivienda diferentes pertenencias que eran de su esposa fallecida una semana atrás a causa del COVID-19, escuchó una explosión que cortó la electricidad. Al verificar el tema en el sector del comedor, observó que detrás de una heladera, se estaba produciendo un ígneo.

La inmediata propagación de las llamas provocó la evacuación además de los propietarios de otras dos viviendas más. A raíz del fuego se debió evacuar los moradores de otras dos viviendas que comunican la parte posterior donde se gestó el incendio y que también resultaron afectadas.

Imágenes del video de Julio César Alday