Deportes

Vidal y su vuelta a Boca

Boca Juniors, el equipo de Pablo Vidal y Kiki Vaporaki, resignó su invicto en la serie de encuentros amistosos previos al arranque de la temporada oficial de Futsal AFA. No obstante, esta semana ambos pudieron marcar en la victoria frente a Unión de Ezpeleta y la caída en un partidazo con Racing.

USHUAIA.-  El mejor futsal de país se sigue preparando de cara al 28 de noviembre, la fecha confirmada en la cual regresarán a la competencia desde aquel lejano mes de marzo donde habían puesto en marcha el obsoleto torneo oficial.

Con asistencia de Pablo Vidal, el capitalino Constantino Vaporaki se anotó por primera vez en las redes tras la pandemia en la victoria por 4-2 ante Unión de Ezpeleta en tanto que el pivot de Rio Grande lo hizo en la derrota sabatina por 6-7 ante Racing, que le quitó el invicto al equipo dirigido por Coco Mareco y Hernán Garcías.

Otros que se vieron las caras fueron los fueguinos Alamiro Vaporaki y Ricardo Torrez en el triunfo 2-1 de Independiente (Primera B) sobre 17 de Agosto (Primera A), teniendo en cuenta que el tanto de la victoria lo marcó el consagrado pívot de Ushuaia.