Actualidad

Entrega de terrenos a empleados judiciales

El intendente Walter Vuoto junto al secretario general de la UEJN, Luis Bechis acompañaron desde a la Intendencia en el acto de entrega que estuvo a cargo de Lorena Henriques Sanchez, en la Secretaría de Hábitat de la Municipalidad.

Walter Vuoto junto al sindicalista Luis Bechis.

USHUAIA.- El intendente Walter Vuoto y el secretario general del sindicato Unión Empleados de Justicia de la Nación (UEJN) Luis Bechis, acompañaron a través de la plataforma Zoom,  los actos de entrega de 22 terrenos a empleados judiciales, quienes podrán avanzar en la posibilidad de contar con su casa propia.

En el edificio municipal ubicado en la calle Arturo Coronado, la secretaria Lorena Henriques Sanches encabezó el encuentro con los judiciales que recibieron sus terrenos ubicados en el valle de Andorra y compartieron con el intendente Vuoto y el dirigente del gremio Bechis la satisfacción por esta concreción.

 “Es una fecha especial parece que coincide todo, porque mañana (por hoy) es el Día del Judicial y poder hacer posible la entrega de los lotes y dar solución habitacional a 22 familias es algo que uno dimensiona de la mejor manera y lo pone muy feliz”, expresó Bechis.

El titular de la UEJN indicó que “sabemos que dar una solución habitacional es darle calidad de vida al vecino, al ciudadano y esto es una cuota que tiene y lo ha demostrado desde el inicio de lo que es la gestión de Walter en el Municipio, porque el tema tierras lo tomó en serio y yo creo que esto no se hacía hace mucho tiempo y era un negocio inmobiliario de unos pocos y pasó a ser una cuestión social y de justicia social”.

La secretaria de Hábitat, Henriques Sanches encabezó el acto de entrega.

Actos de entrega

En el marco de las medidas de prevención sanitaria que se encuentran vigentes, se dispuso la entrega en dos grupos y cada uno de ellos pudo dialogar y compartir el entusiasmo por obtener un terreno en la ciudad.

Desde el gremio manifestaron orgullo por el logro para sus propios afiliados y expresaron su satisfacción y alegría. “Esto me gratifica enormemente porque es lo que necesitaba la ciudad para crecer en calidad de vida”, sostuvo Luis Bechis.