Sociedad

Donación al Hospital Regional Río Grande

A través de la iniciativa de un socio del Rotary Club Isla Grande e integrante de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de la ciudad de Río Grande, se logró la donación de  una importante cantidad de sábanas y fundas para el nosocomio local.

Con beneplácito fue recibida la donación por personal del Hospital Regional Río Grande.

RIO GRANDE.-  Los hijos del propietario de la empresa Logística y Servicios SRL (empresa vinculada al transporte de personal del petróleo y la gastronomía) Mateo y Oriana Leonardelli fueron quienes realizaron la entrega a la Cooperadora del Hospital Regional Río Grande.

Hemos presenciado recientemente la  necesidad insatisfecha de este insumo tan indispensable,  hace  meses  que  los enfermos de las distintas salas sufren  la  falta  de  una  sábana  en  sus  camas siendo  una  cuestión  -a  todas  luces-  de humanitarismo y calidad de vida, nos señaló el gestor de la iniciativa, por ello agradezco al titular de Logística y Servicios SRL el acompañamiento en esta iniciativa. Además recordó que al ser insumos  con  preuso,  fueron preclasificadas por nosotros y llevadas al sector de lavadero del hospital para darles el tratamiento que el protocolo de salud exige para estos casos.