Política

Colegio Público de Abogados de Ushuaia

Clemente Luis Vidal Oliver preside el Colegio de Abogados de Ushuaia.

El jueves fue proclamada la única lista.

USHUAIA.- El doctor Clemente Luis Vidal Oliver es el nuevo presidente del Colegio Público de Abogados de Ushuaia. Su nombramiento ocurrió este jueves cuando proclamaron las autoridades de la única lista que se presentó a las elecciones para elegir las nuevas autoridades de la institución que reúne a los letrados y letradas de la ciudad. Todos asumirán el próximo 15 de diciembre.

Acorde al Reglamento Electoral, el 19 de noviembre se reunieron los miembros de la Junta Electoral, Dr. Jorge Alberto Pintos, Dr. Manuel Raimbault, Dra. Carolina Villarreal y la Dra. Aldana Vega para proclamar a los integrantes de la única lista oficializada, la “Celeste y Blanca”, como autoridades del CPAU.

El nuevo Consejo Directivo quedó conformado de la siguiente forma: presidente Clemente Luis Vidal Oliver; vicepresidente Cynthia Barboza; secretaria Macarena Aguilar Ackerman; Tesorero Francisco Lerario.

Vocales titulares Yésica Locker, María Eugenia Chiarvetto y Solange Reyes. Suplentes: Rocía Basbous, Andrea Ortega y Carlos Layana.

Por otro lado, el nuevo Tribunal de Ética y Disciplina tendrá los siguientes miembros:

Vocales titulares: Claudio Fernández, Elba Galbán y Gastón Fernández Pezzano.

Suplentes: Elba Oyarzo, María Eugenia Martinco y Carolina Salgado.