Policiales

Choque en una esquina semaforizada

En un cruce de calles transitado en Río Grande colisionaron dos vehículos.  Ambos rodados circulaban con varias personas y tras el choque algunos sufrieron lesiones leves y fueron derivados al nosocomio.

La colisión entre ambos vehículos se produjo en la esquina semaforizada de avenida San Martín y Libertad.

RÍO GRANDE.- Ayer a la tarde se produjo una colisión entre dos vehículos en una transitada esquina semaforizada de esta ciudad.

Alrededor de las 16:50 efectivos policiales concurrieron a la intersección de la avenida San Martín y Libertad debido al siniestro vial que se había producido.

Fue protagonizado por un Toyota Corolla, conducido por Francisco Antonio Cutro, de 56 años (no sufrió lesiones), acompañado por Elidia Estela Aranda, de 56, (aquejaba dolencias) y Gustavo Daniel Cutro, de 34, quien tras el choque padeció problemas respiratorios.

El otro rodado fue un Peugeot 408, guiado por Enzo Fabián Guerrero, de 22 años (sin lesiones), que estaba acompañado por Samuel Agustín Núñez, de 23, quien tenía algunos dolores corporales.

Posteriormente una ambulancia trasladó a los heridos, Aranda, Cutro y Núñez al hospital central de esta ciudad. Los vehículos tuvieron importantes daños en sus estructuras.