Deportes

APKU 2000 realiza pruebas en Ushuaia

La Asociación Pro Karting Ushuaia 2000 llevará a cabo las segundas pruebas comunitarias en el marco del COVID-19 en el kartódromo local, continuando la vuelta a la actividad que concretó hace dos semanas. Cerca de 25 pilotos se anotaron para acelerar sus máquinas y volver a sentir el ruido de motores.

USHUAIA.-  La APKU 2000 es una de las organizaciones que reflotó hace poco más de 15 días su actividad con las primeras pruebas comunitarias donde se dieron cita una nómina superior a los 20 pilotos.

En la jornada de hoy, a partir de las 15 y hasta las 18, llevará a cabo la segunda tanda de entrenamientos enmarcados en el protocolo contra el COVID-19 con la mirada puesta en seguir puliendo detalles de cara a la temporada 2021.

Si bien hace dos semanas los grupos se dividieron por categorías en un número menor a las 10 máquinas, las nuevas modificaciones permitirán aumentar ese número a 20 por lo que se estima que habrá mayor acción en pista para aquellos que se acerquen desde fuera del predio a ver las pruebas.

Tras el cierre de inscripciones este viernes fueron 25 pilotos los que se sumaron a la propuesta de la APKU.