Agenda Cultural

“Angélica” y “Golondrinas”, estrenos de mañana

Los films “Angélica” y “Golondrinas”,  son los estrenos de mañana, de Cine.ar TV en sus pantallas.

Mañana se estrena “Golondrina” en Cine.ar TV.

BUENOS AIRES.- El “programa de estrenos durante la emergencia sanitaria” impulsado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) para el sostenimiento y acompañamiento a las sucesivas y variadas normativas sanitarias, dispuestas por el Gobierno Nacional, a raíz de la pandemia por Covid-19, anuncia que los films “Angélica”, thriller psicológico dirigido por Delfina Castagnino, ganador del Premio a Mejor Película de la Competencia Argentina en la edición 34º del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y “Golondrinas”, dirigida por Mariano Mouriño, Mejor Película Argentina en la edición 2020 del Construir Cine, son los estrenos de mañana, en sus pantallas.

Los estrenos podrán verse en Cine.ar TV el próximo jueves 19 de noviembre, con una repetición el sábado 21, en los mismos horarios. A partir del viernes 20 las dos películas estarán disponibles en la plataforma Cine.ar Play, durante siete días, en forma exclusiva y gratuita.

Programación

20:00 Angélica

Ficción (2020. SAM 13 CR). Dirección: Delfina Castagnino. Duración: 103 min. Elenco: Cecilia Rainiero, Antonio Grimau, Andrea Garrote, Diego Cremonesi, Sebastián Arzeno.

Sinopsis: Angélica, de 40 años, no puede afrontar los cambios que produjo la reciente muerte de su madre. A escondidas de su hermana, decide quedarse a vivir en la casa de su infancia que va a ser demolida, convirtiéndose en una amenaza.

22:00 Golondrinas

Ficción (2019.SAM 13 CR). Dirección: Mariano Mouriño. Duración: 64 min. Elenco: Germán Palacios, Melani Nacul, Isaías Salvatierra, Hernán Miranda, Sergio Prina, Roberto Cobian, Ángel Collante, María Laura Carhuavilca.

Sinopsis: Juan y Ana son dos hermanos que trabajan como golondrinas. Durante una cosecha conocen a Edgardo, el dueño de la estancia, con quien entablan una relación que los llevará a un ascenso social, pero, poco a poco, sus destinos se irán bifurcando.