Policiales

Ushuaia: reinician las actividades del Poder Judicial

El Poder Judicial de la provincia reiniciará mañana sus actividades en sus instalaciones de Ushuaia. Solicitan al personal y al público en general, tomar el mayor recaudo para evitar la propagación de COVID-19.

Mañana martes el Poder Judicial provincial retomará sus actividades en Ushuaia

USHUAIA.- Mañana será el reinicio programado de las actividades e las instalaciones del Poder Judicial provincial asentado en esta ciudad.

Cabe recordar que la situación sanitaria causada en todo el mundo por la pandemia del COVID-19, en la provincia se impuso extremar los cuidados en ambos distritos judiciales (Río Grande y Ushuaia).

Desde la justicia solicitan a su personal y al público en general, tomar grandes recaudos para evitar la propagación del virus.

En un mensaje emitido en la web, el Poder Judicial pide: restringir al máximo la circulación de personal interno y público ajeno a la institución * evitar la aglomeración de personas en espacios de trabajo y mesas de entradas baños y pasillos de circulación * se propicia la utilización de herramientas tecnológicas disponibles * disminuir al máximo posible la manipulación del papel * es obligatorio el uso de barbijo, alcohol en gel * evitar el contacto social estrecho * no concurrir a trabajar ante la presencia de síntomas de COVID-19.