Nacionales

Temporada de verano en la Argentina

Se buscará que las provincias tengan los mismos protocolos.

Las provincias se preparan para la temporada de verano en la Argentina.

BUENOS AIRES (NA).- El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, aseguró ayer que mantendrán distintas reuniones “con las provincias para que los protocolos sean iguales en todas”, de cara al inicio de la temporada de verano en la Argentina.

“Vamos a hablar con las provincias para que los protocolos sean iguales en todas. Tener o no temporada de verano te cambia el año”, precisó Lammens en declaraciones al programa “Incorrectamente Políticos”, que conduce Guadalupe Vázquez y equipo por Radio Rivadavia.

Durante este domingo, el funcionario nacional aclaró que “en la temporada de verano no va a haber ningún tipo de restricción a la libertad de tráfico de autos”, por lo que los turistas no tendrán problemas para trasladarse en vehículos.

Por último, y respecto a la quita de 1,2 puntos de la Coparticipación que el presidente Alberto Fernández dispuso con la Ciudad, Lammens remarcó que si él hubiera sido el jefe de Gobierno porteño, el mandatario nacional hubiera tomado una decisión similar.