Sociedad

Intensificarán controles

El secretario de Gobierno, Diego Carol lo confirmó y será desde hoy. El es objetivo de reducir la circulación de personas, para disminuir la cadena de contagios de Covid-19.

Secretario de Gobierno, Diego Carol.

USHUAIA.- El funcionario señaló que la metodología será conjunta por la Provincia, la Nación y el Municipio de Río Grande.

“Es importante la toma conciencia, entendiendo que a partir de las 21:00, no debería movilizarse nadie por la ciudad, salvo los trabajadores esenciales”.

El Municipio colaborará a través del área de Inspección General, la Provincia con la Secretaría de Comercio, mientras que el Gobierno nacional aportará las Fuerzas Federales” puntualizó Carol.

“Es vital que se comprenda que se debe reducir al mínimo la circulación por la ciudad a partir de las 21:00. En tanto que, desde las 00:00 y hasta las 06:00 se prohíbe totalmente el tránsito, salvo los servicios esenciales” ratificó el Secretario.

Por otro lado, Carol comentó la situación de Ushuaia afirmando: “respecto a los controles se realizarán a partir de los cierres de los locales gastronómicos, los cuales tienen el horario pautado para las 00:00 del día”

El secretario expuso que “los controles serán muy rigurosos y se dará intervención a la Justicia, ello en los casos de circulación sin justificación”.