Nacionales

Hay que trabajar juntos

Fernández aseguró que el desafío de los argentinos es “entender que es mucho más fácil trabajar juntos”.

Alberto Fernández encabezó un acto en la localidad de Luján.

BUENOS AIRES (NA).- El presidente Alberto Fernández consideró hoy que el desafío que tiene la Argentina es “entender de una vez y para siempre que es mucho más fácil trabajar juntos” para solucionar los problemas que tiene el país.

“Estoy convencido de que vamos a seguir trabajando juntos y vamos a seguir haciendo crecer la producción, la inversión genuina, el trabajo”, consideró el primer mandatario al encabezar un acto en la localidad de Luján en el que se anunciaron inversiones de la empresa Compañía de Cervecerías Unidas.

“Vamos a poner de pie a la Argentina que encontramos postrada en una cama de terapia intensiva y que, si no le bastara, para nuestra mala suerte, le agarró el coronavirus. Pero poco a poco nos vamos levantando. Vamos a invertir mucho. Va a haber mucha inversión privada porque es hora de que entendamos que tenemos que trabajar juntos”, insistió el primer mandatario.

Fernández remarcó que justamente “de que podamos trabajar juntos depende la suerte del 40% de los argentinos que hoy está sumido en la pobreza”.

Además, indicó que “el modo de salir de la pobreza es el trabajo” y señaló que “para que el trabajo exista, hace falta la inversión”.

“Lo que más nos hace falta es darnos cuenta que juntos es más fácil. Es mucho más fácil, que en unidad, de una vez y para siempre, construyamos la Argentina que nos merecemos”, concluyó Fernández.

Presidencia informó esta mañana que el anuncio de inversiones de la Compañía de Cervecerías Unidas (CCU) será por un total de 4.500 millones de pesos, lo que permitirá aumentar un 100 por ciento su capacidad productiva en los próximos tres años y generará unos 550 puestos de trabajo, directos e indirectos.