Agenda Cultural

Día de la madre a pura música

La secretaria de Cultura de Tierra del Fuego invita a un festejo virtual, un concierto de música del artista Walter Oropel.

Walter Oropel, reconocido artista de la provincia.

USHUAIA.- En este día tan especial, en un contexto donde las madres cumplen tantas funciones, queremos agasajarlas con buena música de la mano del artista Walter Oropel.

La Secretaria de Cultura provincial, Lucia Rossi hizo extensiva la invitación a todos los vecinos:

“Mañana sábado 17 a las 20:00 por el Facebook del Gobierno de Tierra del Fuego vamos a estar con un concierto de Walter Oropel, músico de la provincia con amplia trayectoria en diferentes escenarios nacionales e internacionales, que va a estar rindiendo un homenaje y un agasajo a las madres en la víspera de su día”.

Respecto a la dinámica virtual del festejo mencionó: “El evento será en vivo, así que invitamos a la gente a que pueda conectare el sábado y participar en esta red social y poder tener un intercambio con el artista”.

“La intención en este momento de aislamiento preventivo es poder seguir generando espectáculos para la gente, retomar el vinculo del artista con el publico, que por esta misma situación epidemiológica tuvimos que poner un poco en pausa, pero en esta oportunidad acudiendo a las herramientas virtuales y cambiando un poco los escenarios por las pantallas invitamos a todos, insisto a conectarse al Facebook del Gobierno de la provincia, donde vamos a estar transmitiendo este concierto para todas las madres, acompañadas de sus hijos y sus familias, puedan disfrutar de esta velada de música variada, de covers de diferentes artistas para que puedan deleitarse y disfrutar en familia de este evento propuesto por la Secretaria de Cultura”, concluyó.