Policiales

Denuncia por hackeo de Facebook

El juez de la Sala Civil de la Cámara de Apelaciones de Río Grande, Ernesto “Nene” Löffler, anunció la suspensión de su cuenta personal de Facebook luego de una serie de extrañas opiniones en los que atacaba a la gobernadora mandato cumplido, Rosana Bertone.

El juez Ernesto Löffler suspendió su cuenta de Facebook.

USHUAIA.- Previo a las sospechas, se registraron opiniones de Löffler en publicaciones ajenas en las que se hacía referencia a la postura de la actual diputada Rosana Bertone contra la reciente reforma del Superior Tribunal de Justicia, que amplió de tres a cinco el número de miembros que la integran.

“Antes de opinar sobre Tierra del Fuego diputada cambie su número de teléfono sigue con el 011 como cuando era GOBERNADORA… llámese a silencio”, opinaron, usando la cuenta del camarista.

Posteriormente, el Camarista publicó en su cuenta de Facebook: “Estimados amigos voy a proceder a suspender este perfil, para encarar una investigación, porque han tomado mi nombre para efectuar publicaciones falsas que no son de mi autoría”.

El hecho acontecido con la cuenta personal de Ernesto Löffler sucede en medio de las fuertes críticas que ha hecho la diputada nacional Rosana Bertone respecto a la ampliación del Superior Tribunal de Justicia, que fue aprobada por Ley Provincial 1321, sobre lo que dijo que “tiene nombre y apellido”; sospechando que una de las vacantes es para el Camarista.