Policiales

Vehículo colisionó sector trasero de otro rodado

La colisión fue protagonizada por un Ford Ka y una Kia Sportage. Dos personas debieron ser asistidas por personal médico.

USHUAIA.- Un siniestro vial se produjo en esta ciudad en el transcurso de la mañana, mientras estaba nevando. Un vehículo particular que estaba por girar en un sector semaforizado, y fue colisionado por otro rodado que venía circulando.

Alrededor de las 10:07 el personal policial concurre a la colisión vehicular que se había producido en la esquina de las calles Hipólito Irigoyen y Constitución Fueguina de esta ciudad.

Fue protagonizado por un rodado Ford Ka, conducido por Myrian Esther Marsicano (única ocupante), que había sido colisionado en el sector trasero, por un vehículo Kia Sportage, guiado por Gabriela Judith Godoy, que estaba acompañada por su hija, Oriana Mariela Olariaga, de 21 años.

Debido al impacto, la joven Oriana aquejó dolencias en su pecho, por lo que se requirió el personal médico. Una ambulancia llegó al lugar y procedió al traslado de la joven hasta el nosocomio.

Por su parte, Marsicano también debió ser trasladada a un centro médico, en este caso por personal de Bomberos Voluntarios.