Actualidad

Tolhuin firmó convenio con la DPOSS

El Municipio local firmó un convenio marco de colaboración, normativo e interadministrativo con la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) para el mejoramiento de controles de los servicios en los vecinos y vecinas de la ciudad.

La firma del acuerdo entre autoridades de la DPOSS y del Municipio.

TOLHUIN.- El convenio establece que ambas partes se comprometen a ejercer un control recíproco del uso racional del agua, volcamiento de efluentes cloacales y a constatar la factibilidad del servicio de agua potable, incorporando desde el Municipio inspectores encargados de la fiscalización por su derroche.

Además, ambos organismos colaborarán con el seguimiento respecto a la regularidad de pago de usuarios y contribuyentes sobre tasas, contribuciones especiales e impuestos municipales y tasas retributivas por los servicios brindados de la DPOSS, exigiendo a los vecinos y vecinas el certificado de libre deuda para el inicio de tramitaciones en general.

Participaron de la firma el intendente Daniel Harrington, el presidente de la DPOSS, Ing. Cristian Pereyra; el secretario de Planificación del Municipio, Arq. Carlos Bargetto, y el gerente de la DPOSS en Tolhuin, Ing. Jorge Melle.