Sociedad

Pro Huerta: La entrega de semillas será la próxima semana

Desde la Unidad de Extensión de INTA en Río Grande, confirmaron que la entrega de kits de semillas del programa ProHuerta. La modalidad adoptada este año, fue la entrega de turnos para evitar la aglomeración de personas.

Los kits de semillas se entregarán en Río Grande a partir del lunes.

Luego de realizarse la entrega de kits de semillas del programa ProHuerta en Ushuaia, a partir del lunes, se realizará en Río Grande. A diferencia de años anteriores, la entrega de los kits, fue acordada vía telefónica.

“Los turnos fueron dados con unos minutos de diferencia, a partir del día lunes, porque de esa forma evitamos que se agrupe mucha gente. La verdad es que la entrega no se iba a realizar debido a la situación epidemiológica, pero no quisimos que la gente se quedara sin las semillas”, indicó Susana Aressi, integrante del equipo de INTA.

Durante la semana del lunes 15 a 17 de septiembre, se entregarán turnos específicamente para personas de la tercera edad. Las entregas serán el día sábado 18 de septiembre, sólo para personas mayores, que se encuentran en grupo de riesgo. Los teléfonos para acordar acordar el horario, son 422429 y 421196.

“Son una cantidad limitada de kits los que tenemos para entregar. Y los que nos quedan son específicamente para personas mayores de 60 años”, concluyó Aressi.