Agenda Cultural

Convocatoria al “Encuentro Federal de La Colectiva de Autoras”

Llamado Federal invita a través de su Comisión Federal al primer encuentro que se realizará de manera virtual.

Corina Amilcar, Directora de “Tierra de Teatro”.

RIO GRANDE.- Desde la sala independiente de teatro de la ciudad “Tierra de Teatro” a través de su directora, Corina Amilcar, invitan a la convocatoria.

Corina Amilcar, dialogó con El Sureño para darnos detalles de la convocatoria:

“Desde que el equipo de Tierra de Teatro recibe el Premio federal de Argentores en el 2018, me designan como delegada Cultural de Argentores en Tierra del Fuego. A partir de ahí surgen muchos proyectos y es como el año pasado se contactan de la Colectiva de Autoras y me invitan a participar en la comisión federal de Autoras”, expresó.

“Desde esta comisión el año pasado surge la propuesta de realizar encuentros de autoras por región, empezando por Patagonia. Ese proyecto queda postergado por la pandemia y se retoma ahora en formato virtual”, comentó Corina.

“El objetivo es ir generando varios Encuentros Federales en modalidad virtual. En cada encuentro se hará foco en una región, esa región presentará a sus autoras con sus textos y en conversatorios,” finalizó.

El encuentro está proyectado para diciembre en fecha y plataforma a definir. La convocatoria estará abierta hasta la primer semana de noviembre.

Si te desempeñás en la Dramaturgia, Composición Musical, Coreográfica o Escritura de Guion y sos mujer o no binarie, contáctate con Corina Amilcar al correo [email protected]