Sociedad

Regalando solidaridad en un día especial

La modelo Vyctoria Arbaizar junto a estéticas y comerciantes recolectan donaciones para el Día de la Infancia.

Vyctoria Arbaizar, en una producción de fotos en el Grande Hotel de nuestra ciudad. (Foto: Gustavo Elizeche).

RIO GRANDE.- Vyctoria Fernandes Arbaizar tiene 18 años, nació en São Paulo, Brasil, pero vive en Río Grande y desde pequeña incursionó en el mundo del modelaje. Una joven hermosa y talentosa que ha iniciado una acción solidaria para la comunidad.

Vyctoria, en conjunto con el staff Ivonne Fernández, todos los años recolectan alimentos a través de un desfile show.

En diálogo con El Sureño, Vyctoria se lamentó porque “desafortunadamente en 2020 nos vimos afectados por el Covid-19 y no podemos realizar ninguna clase de evento, así que decidimos juntar donaciones de ropa, juguetes, productos de higiene personal y de limpieza. Además de alimentos, golosinas; en fin toda ayuda es bienvenida, para luego destinarlos a las familias que necesiten”.

Explicó que “en principio esta acción estaba direccionada a los niños, para hacerles una sorpresa en su día especial, pero ahora será para todo aquel que solicite ayuda”.

En tanto, la modelo indicó que se encuentran a la espera de que se habilite la apertura de las peluquerías, “porque nuestra idea es hacer un día de entretenimiento, en donde los niños estarían recibiendo sus regalos, las familias su ayuda y en la misma jornada regalaremos cortes y tendremos un espacio donde puedan merendar, jugar y divertirse un rato”. Todas estas actividades cuentan con la colaboración de otros profesionales en el área de la peluquería, estética, y entretenimiento.

Finalmente Vyctoria Arbaizar pidió a todo aquel que quiera sumarse con el aporte de algo material o con su misma presencia, puede comunicarse al celular 2964-555273. “Aceptamos la ayuda de cualquier profesional que se quiera sumar en el área de pedagogía, psicología, peluquería y estética”, dijo.

Vyctoria Arbaizar pidió a todo aquel que quiera sumarse llamar al celular 2964-555273. (Foto: Gustavo Elizeche).

Agradecimientos

Vyctoria agradeció a diario El Sureño por el espacio y a todos los comercios que colaboran con esta acción. Ellos son Moana (Pellegrini 256), Ivanas (Perito Moreno 349), Deja vu (Perito Moreno 347), Finezza (Perito Moreno 956), Silkey, Peluquería Ivonn Fernández (Thorne 795), Gastón Amantini manager de Staff promotoras y Eventos (Ushuaia), Fundación Hagamos Sonreír a Río Grande Payasos de Hospital, como también a todos los clientes, amigos, y familiares que están colaborando con esta acción.

Futuras experiencias

Según le confesó Vyctoria Arbaizar a El Sureño fue llamada para participar de un certamen de moda y turismo que se llevará adelante en Jujuy y Salta. “Estaré representando la provincia de Tierra del Fuego, a la ciudad de Río Grande” y luego de esa experiencia “deberé viajar a otro certamen que se llevará adelante en Buenos Aires”.

Vyctoria Arbaizar aseguró que mantuvo contacto con Esteban Luna, quien es el director de la organización de Miss Earth. “En este caso es porque se realizará un certamen teen y su primer reality, donde fui invitada a participar”.
Pueden seguir la carrera de la modelo en Instagram: @ arbaizarvyctoria.