Sociedad

Reconocimiento a Policías agredidos

El Secretario de Enlace con las Fuerzas de Seguridad, José Díaz, reconoció el temple y la conducta de los dos agentes agredidos en un control policial en la ciudad.

Destacada labor de los efectivos de la Provincia.

RÍO GRANDE.- Al respecto, el funcionario comentó que, “el trabajo de las fuerzas de seguridad es de cuidar a la comunidad y lo están cumpliendo de una gran manera.Todos debemos ser responsables al momento de circular por la ciudad y respetar siempre la finalización de documento como de patente.”

Por su parte el Subjefe de la Policía de la Provincia, Oscar Alfredo Barrios Kogan, afirmó: “en estos agentes de la policía se ven representados todos lo uniformados que hoy se encuentran trabajando y luchando durante toda la pandemia”.

Asimismo, destacó que, “ellos tenían una consigna asignada y la cumplieron con mucho compromiso. Esperamos que esto sirva de motivación para seguir renovando las fuerzas”.

“Sabemos que se van a dar situaciones parecidas, pero pido a toda la fuerza que mantengamos el respeto hacia todos los vecinos”, subrayó.

Por último, el Subjefe enfatizó “el cansancio de los vecinos es a raíz del tiempo aislamiento y de la pandemia. Eso hace que pierdan la paciencia, pero la mayoría de los ciudadanos son responsables, cumplen y respetan el trabajo que hacemos, por eso les pido que renovemos las energías para seguir cuidándonos entre todos”.