Política

Fabiola Yáñez, reunión con ONGs

La primera dama Fabiola Yáñez participó este lunes de una videoconferencia con representantes de distintas ONGs abocadas al cuidado y preservación del medio ambiente.

La primera dama durante la videoconferencia con ONGs.

BUENOS AIRES (NA).- Según trascendió, cada uno de los participantes expuso ante la primera dama las acciones llevadas a cabo desde sus organizaciones y los nuevos desafíos a partir de la pandemia, en tanto que todos destacaron lo importante de la preservación de los recursos naturales, así como también de las especies animales.
“La conservación de los bosques nativos, la preservación de las aves, la importancia del agua, fueron algunos de los temas más recurrentes”, resaltaron fuentes allegadas a la primera dama.
Participaron Hernán Casañas de “Aves Argentinas”, Nahuel Schenone de “Fundación Bosques nativos”, Alejandra García de “Fundación Franz Weber”, Nicolas Whertheimer de “Agua Segura”, Manuel Jaramillo de “Fundación Vida Silvestre”, Tomás Prato de “Fundación altos del bañado”, Martina Sasso de “Sin azul no hay verde” y Emiliano Ezcurra de “Banco de bosques”.
En tanto, Luis Pavesio, reconocido periodista especialista en ecología, ofició de nexo y moderador entre los convocados.