Sociedad

Cuidarnos TDF: Insumos para salud

El viernes arribó a la Isla un avión con elementos de protección que servirá para el personal encargado de recorrer los barrios por el plan estratégico CuidarnosTDF.

USHUAIA.- El director Provincial de Seguridad e Higiene, Cristian Pérez comentó al respecto: “recibimos una carga importante a través del Ministerio de Salud. Contiene elementos de protección para que el personal siga dando sustento a los promotores de salud que se encuentran haciendo trabajo territorial”.

A su vez destacó: “este programa nos permite generar el trabajo puerta a puerta en los diferentes barrios de la ciudad y estos insumos permiten hacerlo de manera segura evitando los riesgos propios del virus”.

Finalmente el funcionario dijo: “quiero agradecer a la Dirección Provincial de Seguridad e Higiene y la Dirección Provincial de Infraestructura ya que se encarga de la logística y hacen que lleguen de manera segura a destino. Son barbijos, mamelucos y gafas de protección para que nuestro personal esté equipado de manera correcta”.