Actualidad

Vozenoff fue nominado en lo premios Gardel

Por primera vez un conjunto musical fueguino llega a tan importante nominación. Desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia felicitaron a los músicos ushuaienses por el importante reconocimiento que significa esto.

El conjunto Vozenoff logró un importante reconocimiento con esta nominación.

USHUAIA.- El grupo musical local Vozenoff fue nominado a los premios Gardel 2020 en la terna “Mejor Álbum Grupo Pop” por su disco “La Oportunidad” y se convierte en el primer grupo de la provincia en llegar al importante evento musical.
La transmisión de los mismos será en agosto a través de la pantalla de TNT. Los Gardel los entrega la Cámara de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif) que reúne a grandes discográficas y sellos independientes.
Este año el listado de nominados cuenta con la novedad de la presencia de ocho electos por categoría con el fin de dar mayor visibilidad a las producciones artísticas y la eliminación de la diferenciación entre masculino y femenino en los distintos rubros.
Tras confirmada la nominación, Angelina Carrasco, secretaria de Cultura de la Municipalidad local, felicitó a los integrantes del grupo musical. Mediante un encuentro mantenido por zoom, los músicos compartieron la buena noticia que abre grandes expectativas.
Carrasco dijo que “queríamos hablar con ellos, con todos los integrantes de Vozenoff tras haber recibido la noticia de la nominación, saber cómo fue el trabajo que hicieron, cómo recibieron la noticia, compartir también este momento con ellos. Estuvimos hablando de la historia de la banda y de este último álbum, que es el que recibió la nominación; es un gran orgullo que músicos fueguinos puedan alcanzar sus metas y seguir proyectando para el futuro”.