Sociedad

Un chofer de CityBus fue reconocido

Según indcaron desde de firma de pasajeros, el mensaje fue dirigido a la empresa, pero el destinatario, y quien fue reconocido por su accionar, es el chofer Cristian Olaizola, conductor en la Línea C.

RIO GRANDE.- Autoridades de la empresa de transporte CityBus, dieron a conocer u mensaje especial que fue enviado a uno de los choferes.
“La verdad es que estamos orgullosos de Cristian y de la gran mayoría de nuestros choferes, que desde el silencio y a veces reconocidos, tienen diferentes gestos con los usuarios que marcan una diferencia en el servicio que brindamos”, señaló Ariel Ledesma, representante de la firma.
Indicó que “el mensaje recibido señalaba que el chofer esperó a la madre de la joven que nos escribió, ya que acababa de realizar sus compras y por la carga en sus bolsas fue esperada por Cristian para que pueda subir al colectivo. Ella sólo recordaba el número de interno, que era el 15, y buscaba destacar este acto”.
“Nos sorprendió el impacto de la noticia, que nos habla de la realidad que estamos viviendo, con muchas preocupaciones y acontecimientos que nos desaniman. La reacción de los usuarios y vecinos marca que estos son las cosas que necesitamos ver en estos difíciles días”, manifestó Ledesma, quien reconoció el trabajo del chofer Cristian Olaizola y el mensaje enviado por la joven.
Por último, el responsable de la firma resaltó que “la publicación de Facebook alcanzó a más de 27 mil personas, hemos recibido más de 1300 reacciones (Me gusta, me encanta, me interesa, entre otros) y cerca de 300 comentarios que muestran la opinión de los usuarios y el reconocimiento a la labor diaria de Cristian”, finalizó.