Actualidad

Río Grande celebra

Mañana Río Grande cumple 99 años. El intendente Martín Perez resaltó las    actividades que desde diversas áreas del Municipio se vienen realizando, en su gran mayoría, de manera virtual. “Por la pandemia y el clima adverso, estamos festejando un cumpleaños atípico”, expresó.

Ayer se realizó una jornada de juntada de tapitas para la fundación Garrahan.

RIO GRANDE.- Con el objetivo de festejar el 99º aniversario de la ciudad, el Municipio presentó una importante agenda de actividades para que la gente pueda disfrutar de este cumpleaños.
Las propuestas presentadas son en su mayoría virtuales, con el fin de poder ofrecer un agasajo a los riograndenses y respetar los protocolos dados en el marco de la cuarentena administrada que transita nuestra ciudad.
El intendente Martín Perez expresó que “todas las áreas del Municipio trabajaron mucho para poder ofrecer esta agenda que abarca, desde actividades solidarias, hasta culturales y artísticas”.
En este sentido, señaló que “a todos nos hubiera gustado festejar todos juntos, en familia, en algún lugar central, pero la pandemia nos obliga a tener que festejar desde nuestros hogares”.
Finalmente, Perez manifestó que “valoro la labor de todos aquellos que se esforzaron para que, de manera saludable y respetando los protocolos, podamos celebrar un nuevo aniversario de nuestra querida ciudad. Si nos cuidamos entre todos, recibiremos el año próximo el centenario de la manera que Río Grande se merece”.