Actualidad

Reclamo: Usuarios de gas envasado

Proveedoras de gas envasado se comprometieron a reforzar abastecimiento.

Durante la reunión, los vecinos expresaron la preocupación que existe debido a la alta demanda en el servicio.

RIO GRANDE.- El secretario de Representación Política, Federico Runín, mantuvo en Río Grande una reunión con referentes barriales de Margen Sur y la gerencia de las empresas proveedoras de gas envasado con la finalidad de tratar el tema del abastecimiento en diversas zonas de la ciudad.
Además, estuvieron presentes el secretario de Energía, Moisés Solorza; el secretario de Coordinación Política, Walter Garay; el secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez; la secretaria de Integración Comunitaria, Verónica Portillo; el subsecretario de Defensa del Consumidor, Jaime Alderete y representantes de Gas Austral y Sartini Gas.
Finalizado el encuentro, Solorza expresó que “la reunión se llevó adelante en base a los constantes reclamos de los vecinos con el objetivo es coordinar el normal abastecimiento de gas” y agregó: “La empresa se comprometió a reforzar los circuitos de producción y distribución para llegar a todos los vecinos que necesitan de este servicio”.
Asimismo, sostuvo que “el gobierno intervino en esta situación por las quejas de muchas familias que no pueden acceder en tiempo y forma al gas envasado que necesitan, teniendo en cuenta las bajas temperaturas de los últimos días y el consecuente aumento lógico del consumo de gas”.
Finalmente, el funcionario provincial se mostró esperanzado al asegurar que “esperamos que la empresa respete el acuerdo al que hemos llegado y que rápidamente se pueda solucionar esta situación”.