Agenda Cultural

Para descubrir sitios históricos

Hasta este sábado, a través del Instagram del Municipio, se podrá participar de un concurso para responder sobre lugares históricos de la ciudad. Los ganadores podrán acceder a premios consistentes en servicios gastronómicos en lugares que son tradicionales en nuestra comunidad.

Hasta el sábado se podrá participar del concurso.

RIO GRANDE.- La Dirección de Turismo es la que invita a toda la gente a participar de la Trivia Aniversario, una propuesta virtual para continuar festejando los 99° años de Río Grande.
Alejandra Montelongo informó que la actividad “consiste en responder una serie de preguntas sobre distintos sitios históricos de la ciudad. Los premios serán vouchers para almuerzos o cenas en Confitería El Roca, Café Lautaro, Restaurante Leymi y Sonora Restó-Bar. Locales gastronómicos de referencia en nuestra ciudad, a los cuales desde ya les agradecemos por haberse sumado a esta propuesta”.
Para participar, “los interesados tendrán que ingresar al link de la Trivia Aniversario, el cual se encontrará en las redes oficiales del Municipio. Luego de responder el cuestionario, deberán compartir la publicación del concurso, que se encontrará en la cuenta de Instagram del Municipio (@municipioriogrande) y etiquetar a dos amigos”, dijo Montelongo.