Policiales

Intensa búsqueda en el río

Un remisero vio cuando la persona estaba al borde de la baranda del puente Mosconi. Luego no vio más al hombre por lo que prevé que se tiró al río Grande. Fuerzas de seguridad realizan la búsqueda en todo el sector hasta la desembocadura del río.

A las 3:50 de ayer, el personal policial toma conocimiento del presunto suicidio.

RÍO GRANDE.- Personal de distintas fuerzas de seguridad de la provincia, continúan en esta ciudad realizando la búsqueda en las aguas del río Grande, de una persona que, según el testimonio de un remisero, se habría tirado a las frías aguas desde el puente Gral. Mosconi.
A las 3:50 de ayer, el personal policial toma conocimiento del hecho que fue denunciado por José Luis Vidal, de 50 años, chofer de un remís. Indicó ante la policía que al circular con su rodado en sentido hacia el barrio AGP, pudo ver a un hombre que se encontraba próximo a la baranda del puente Gral. Mosconi, observando el río Grande.
El chofer dijo que luego de transitar varios metros y al mirar el espejo retrovisor, la persona ya no se encontraba, por lo que estima que se habría arrojado a las aguas del río Grande. Se dirigió hasta el    sector donde estaba el hombre, pero no logró observar absolutamente nada a lo largo del puente.
Personal de las diferentes áreas están realizando las tareas investigativas de búsqueda. Se convocó al personal de Prefectura Naval Argentina, quienes realizan el trabajo en las inmediaciones y margen del río, cuyo caudal y al momento del hecho, era bajo y tras las primeras recorridas, indica además el personal prefecturiano, había poca profundidad.
Ha sido infructuoso el relevamiento de cámaras, pero mientras tanto se continúa con las tareas investigativas y de rastrillajes.