Deportes

Hoy: Torneo de penales y tiros libres

Esta noche se pone en marcha el torneo de penales y tiros libres sin barrera de futsal en el marco de los festejos de los 99 años de la Ciudad de Río Grande.

Esta noche comienza el certamen de penales y tiros libres sin barrera que forman parte de los festejos por los 99 años de la ciudad de Río Grande.

RIO GRANDE.- Esta noche se pone en marcha el torneo de penales y tiros libres sin barrera de futsal en el marco de los festejos de los 99 años de la Ciudad de Río Grande que lleva adelante la Agencia Municipal de Deportes y el cual fue destinado a todos los clubes de la ciudad, 88 en total; sin embargo el ente municipal no tuvo el acompañamiento deseado, un poco menos de la mitad de los posibles participantes anotaron sus nombres.
Desde las 20:00 en el gimnasio municipal de la Margen Sur debutarán en caballeros Abastecedora O’Higgins ante Kiosco Pingüino por un lado y Taller Hor-Val ante Mercado San Martín por el otro, y los vencedores se medirán desde las 20:30 para determinar al primer cuarto finalista.
Por el lado de las damas, las mismas saldrán a la cancha el día viernes también en el gimnasio de la Margen a partir de las 20:00, por un lado lo harán Victoria y Escuela Argentina, y por el otro lado lo harán ADEFU vs. Los Troncos y los vencedores se medirán desde las 20:30.
Desde las 21:00, jugarán San Francisco frente a San Isidro; mientras que en el otro arco lo realizarán Camioneros y Kapones y nuevamente, las vencedoras se medirán desde las 21:30.
Y cerrando la jornada, desde las 22:00 jugarán los masculinos de Unión Antártida Argentina y Los Troncos.
El grueso de los juegos masculinos se desarrollarán el día sábado 18 de julio a partir de las 14:00, también en la Margen Sur, y por lado lo harán Residentes Jujeños frente a Camioneros y por el otro disputarán su serie San Isidro ante Intevu FC, y media hora más tarde, los dos ganadores se medirán para ver quien sigue en carrera.
Desde la 15:00 estarán mano a mano ADEFU y Petroquímico en un arco, mientras que en el otro lo realizarán Unión Santiago ante Selección de Río Grande, integrada ésta por chicos que se están jugando en Buenos Aires y que volvieron a la ciudad a pasar la cuarentena; desde la 15:00 juegan los dos ganadores.
A partir de las 16:00, jugarán San Francisco contra Victoria y por el otro lado lo harán ATEDYC frente a Pomelo Hidráulico y ambos vencedores de las series se medirán desde las 16:30 para ver quién sigue adelante.
Luego, desde las 17:00 será el turno de ver en acción a los representantes de Metalúrgico y Concepción, y por el otro lado disputarán su serie Azulgrana vs Danés; desde las 17:30 se eliminan los dos ganadores.
Desde las 18:00 saltan a la cancha Arsenal e Independiente por un lado de la cancha, y Santa Rosa frente a Progreso por el otro lado; mientras que desde las 18:30 los dos ganadores se miden entre sí.
Cuando el reloj marque las 19:00, será el turno de los representativos de JIR ante Club de Barrios, y de Club de Amigos frente a Escuela Argentina de Fútbol; media hora más tarde, los dos triunfadores buscarán los cuartos de final.
A partir de las 20:00, se jugarán los cuartos de final del certamen masculino, los cuales serán detallados a los participantes según la lleve confeccionada por la organización, y de inmediato se disputarán las series semifinales, estimando culminar alrededor de las 22:00.
El domingo 19 del corriente mes se jugará desde las 18:00 el cotejo por el tercer puesto y la final femenina en el gimnasio Polideportivo Carlos Margalot de Chacra II, mientras que desde las 19:00 lo estarán realizando los caballeros.
Todas las series serán a puertas cerradas, no se permitirá la presencia de púbico, y sólo la serie final del día domingo, será transmitida por streaming.