Actualidad

Fiesta de la Empanada Digital

El 9 de julio se desarrollará el evento denomminado: Fiesta de la Empanada Digital que contará con la participación de 3 destacadas chefs ushuaienses: Pamela Fernández, Hyadee Paredes y Paola Toledo, además reunirá las mejores recetas a nivel nacional.
La Cámara Hotelera y Gastronómica de Tierra del Fuego convocó a establecimientos gastronómicos para que en su oferta incluyan empanadas, como también los invitó a participar de un Mapa Argentino interactivo, en el cuál estarán todos los negocios de empanadas del país.
Por otro lado, se solicitó a diferentes chefs para que realicen unos spots presentando sus empanadas con productos regionales: Pamela Fernandez preparó empanadas de centolla, Hyadee Paredes de cordero y Paola Toledo veganas. A su vez, los spots contaron la participación de la embajadora de Ushuaia, María de los Ángeles Musumeci.
En el marco de la participación del Festival Federal, la Cámara Hotelera y Gastronómica, en conjunto con la Municipalidad de Ushuaia y la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau, realizarán distintas actividades con el objetivo de promocionar la gastronomía local a todo el país.
El evento tendrá charlas con referentes de la empanada a nivel nacional, videos-recetas de todas las del país, juegos, sorteos, curiosidades y mucho más. Se podrá visualizar a través de las redes de BA Capital Gastronómica y BA Saludable.

Hyadee Paredes, Pamela Fernández y Paola Toledo,chefs ushuaienses.