Policiales

Estrictos controles policiales

En todos los barrios riograndenses, la policía realiza controles.

RÍO GRANDE.- Las medidas restrictivas establecidas en esta ciudad, iniciadas el sábado a las cero horas, se cumple a rajatablas para intentar evitar nuevos contagios de coronavirus; se establecieron controles policiales en diferentes sectores urbanos así como también una constante visita a negocios del personal de inspección del área de comercio del municipio riograndense.

Según anticipó el gobernador fueguino, Gustavo Melella, esta medida será hasta el domingo a la medianoche, pero se prevé que la restricción dure varios días más, teniendo en cuenta el incremento en estos pocos días, del número de personas infectadas de COVID-19.

Cabe recordar que esta restricción incluye a los supermercados y también se determinó prohibir el ingreso y egreso a la ciudad por vía aérea o terrestre, aunque sólo lo podrán hacer aquellos que estén considerados como servicio esencial.

Muchos especialistas afirmaron que las actuales medidas están dirigidas a disminuir la circulación del virus y principalmente para evitar encuentros sociales.

La situación actual obliga a tomar estas pautas y este domingo se evaluarán entre las autoridades de gobierno, si se establecen nuevas determinaciones.