Actualidad

El Autocine a toda la Provincia

El evento no tiene precedentes en nuestra provincia

Río Grande.- Tras el gran éxito las dos primeras funciones de autocine en Río Grande, se suma hoy una tercera debido a la gran aceptación.
La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Analía Cubino expresó: “estamos muy contentos con la expectativa y convocatoria ”. Añadió que “en los próximos días informaremos de nuevas funciones en las otras ciudades”.
“Quiero agradecer especialmente a todo el equipo de la Secretaría de Cultura de la Provincia por el trabajo en la realización y a Carrefour por facilitarnos el espacio”.
Finalmente dijo: “quiero desearles muchas felicidades a los riograndenses por este nuevo aniversario de la ciudad”.
Por su parte, la secretaria de Cultura, Lucía Rossi, sostuvo que, este evento no tiene precedentes en nuestra provincia.
“Hemos planeado esta actividad para celebrar el cumpleaños de la querida ciudad de Río Grande en medio de esta pandemia. El autocine nos permite juntarnos respetando las normas sanitarias y el distanciamiento social”, subrayó.
La Secretaria destacó la necesidad de agregar una tercera función ante la gran demanda y recalcando que, “la idea es continuar con la propuesta en otros lugares que a porterior se informará”.

Agradecimiento especial a todo el equipo de la Secretaría de Cultura de la Provincia.