Política

“Desde RG acompañaremos a Raverta”

El Intendente asumió ese compromiso ante los representantes fueguinos designados por la ANSES, Eva Mansilla y César Colantonio, a quienes recibió en su despacho, en el Municipio.

Eva Mansilla y César Colantonio fueron recibidos por el intendente Martín Perez.

RIO GRANDE.- El intendente Martín Perez brindó su apoyo a la gestión de Fernanda Raverta al frente de ANSES, indicando que desde el Municipio de Río Grande “la vamos a acompañar”.
Perez recibió en su despacho a Eva Mansilla y César Colantonio, quienes fueron designados al frente de la UDAI ANSES de Río Grande y Ushuaia, respectivamente. El encuentro tuvo como objetivo diagramar y articular trabajos en conjunto entre el Ejecutivo Municipal y la mencionada entidad.
Al referirse a Fernanda Raverta, directora Ejecutiva de ANSES, el Intendente recordó que “he compartido con ella muchos años en el Congreso. Es una persona muy responsable y muy capaz para llevar adelante la compleja tarea que tiene por delante y nosotros desde Río Grande la vamos a acompañar”.
Perez aseguró que “nuestro Presidente ha demostrado, en este marco de pandemia, la importancia que tiene fortalecer la seguridad social y atender, a través de ANSES, a los sectores más golpeados por las consecuencias de esta pandemia. Desde este Municipio volvemos a reafirmar nuestro acompañamiento a la gestión de Alberto y de Cristina”.
En relación a la gestión de Mansilla y Colantonio, el Intendente de Río Grande dijo que “desde nuestra gestión municipal vamos a acompañarlos y llevar adelante una tarea coordinada para fortalecer los servicios de seguridad social de nuestros vecinos. Entre todos tenemos que trabajar para salir adelante y poner de pie a nuestra ciudad”.