Actualidad

Controles en el transporte público

RÍO GRANDE.- El Municipio informó que realizarán controles con personal municipal del Cuerpo de Inspectores de Transporte Público en las unidades del servicio y será de manera sorpresiva.


Se realizarán inspecciones en el transporte público de pasajero.

Lo hará en cumplimiento de la norma que establece el uso obligatorio del barbijo y tapaboca-nariz en el transporte. La medida incluye colectivos, taxis y remises. “Se busca disminuir al mínimo la posibilidad de contagios en nuestra ciudad”, sostuvieron desde la Dirección de Transporte Público.

Ante la aparición de nuevos casos de COVID-19, la Dirección de Transporte Público, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Municipio de Río Grande, comunicó que llevará adelante un control a fin de dar cumplimiento al artículo 1º de la Ordenanza Nº 4088/2020, referido al uso obligatorio de dispositivos de protección que cubran nariz, boca y mentón en el transporte público de pasajeros de esta ciudad.

El incumplimiento de una ordenanza es una infracción y las inspecciones alcanzarán a choferes y pasajeros.

Las medidas de seguridad y prevención que vienen implementando los taxis, remises y la empresa concesionaria del transporte público de pasajeros, CityBus, ayudan a evitar la propagación del virus, por eso hemos solicitado reforzar las mismas”, se aclaró desde el municipio.

Ampliaremos en la edición de mañana.