Agenda Cultural

Con los Sentidos Abiertos al Ambiente Fueguino

Desde la Secretaría de Ambiente del Ministerio de Producción y Ambiente se lleva adelante un concurso creativo destinado a niños de entre 5 y 12 años, se busca que los trabajos estén inspirados en la naturaleza de nuestra provincia.
La metodología es libre y se pueden aplicar diversas técnicas como pintura, dibujo, sello, texturas, relieves; siempre y cuando se agregauen elementos que se encuentren en el ambiente y caídos de manera natural como rocas, tierras, algas, plumas, ramas, hojas y otros más sin cortar o forzar.
Los interesados a sumarse a la propuesta no tendrán límite de tamaño al momento de la creación ya que, la fotografía será el soporte a través del cual serán enviados vía e-mail a [email protected] Los resultados estarán publicados en la página de Facebook del Ministerio de Producción y Ambiente luego del 27 de julio.
Es importante tener cuenta que, habrá tres categorías de 5 a 6 años, de 7 a 9 y de 10 a 12. La recepción será de una por participante en formato digital (foto) enviada por correo electrónico. Los trabajos tienen como fecha límite de entrega el 20 de junio a las 12:00.
Finalmente es de destacar que habrá una mención especial para las tres obras seleccionadas en cada categoría y se podrán enviar los trabajos hasta el 20 de julio a las 12 horas.