Policiales

Chocó a un patrullero y se fugó

Un rodado colisionó a un móvil policial y luego se fugó. Fue alcanzado por los efectivos policiales y encontraron en el interior del vehículo cigarrillos fumados que contenían restos de marihuana.

Un móvil policial fue colisionado por un rodado que luego se dio a la fuga. (Foto archivo).

USHUAIA.- En un control policial realizado en la mañana de ayer en un sector de esta ciudad, un vehículo colisionó al patrullero que justamente pertenecía a los efectivos que realizaban dicho trabajo. El rodado en cuestión se dio a la fuga, pero fue alcanzado por la policía y en el interior encontraron partes de cigarrillos de marihuana.
Alrededor de las 11:18 en un control vehicular que los efectivos policiales realizaban sobre la calle Constitución Fueguina (frente a la Escuela 22), el
el móvil policial fue impactado fuertemente por un vehículo Chevrolet Corsa, el cual rápidamente se dio a la fuga.
Mediante una persecución, los uniformados lograron alcanzarlo sobre Prefectura Naval y calle Roca. El conductor de este rodado, David González, no tenía la documentación pertinente y en el control realizado en el interior del vehículo, encontraron cinco cigarrillos consumidos y que en el test arrojó un resultado positivo a marihuana.
Intervino la justicia provincial y federal, además de la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales de Ushuaia; también se labró un acta frente a la Universidad TdF, donde el automóvil había perdido un espejo retrovisor.
El vehículo quedó secuestrado por falta de documentación.