Policiales

Chocaron y huyeron

Un efectivo policial que circulaba con su rodado fue colisionado por otro vehículo, cuyos ocupantes inmediatamente se fugaron del lugar.

USHUAIA.- En los primeros minutos de hoy un impresionante siniestro vial se produjo en esta ciudad. Un vehículo colisionó brutalmente a otro rodado y un conductor debió ser asistido por profesionales médicos, en tanto que los ocupantes del otro vehículo huyeron del lugar.

Alrededor de las 00:15 el personal policial fue alertado del accidente vehicular ocurrido en la intersección de las calles Don Bosco y Deloqui de esta ciudad. Se trataba de un Chevrolet Corsa, conducido por Rodrigo Cirelli (Oficial Ayudante de Policía Provincial), quien circulaba por Deloqui y al llegar a la intersección con calle Don Bosco fue colisionado en el sector medio del lateral derecho de su auto por un rodado Chevrolet Vectra, cuyos ocupantes se retiraron inmediatamente del lugar.

Las unidades de emergencia (bomberos, ambulancia) auxiliaron inmediatamente a Cirelli, quien debió ser trasladado a sede hospitalaria y afortunadamente sin lesiones de gravedad, sólo golpes de carácter leve.

Respecto de los ocupantes del otro vehículo, se habían retirado del lugar en un tercer rodado que pasaba por el lugar. Luego fueron localizados en sus respectivos domicilios: Maximiliano Cabolli, de 31 años y Jenifer Mercado, de 25, quienes no tenían lesiones e igualmente fueron trasladados a sede hospitalaria para los estudios de rigor (alcoholemia).

Cabe indicar que se realizan las actuaciones judiciales con Intervención del Juzgado de Instrucción en Turno.