Agenda Cultural

Becas de Formación y Desarrollo

Desde TDFILM, la Dirección Provincial de Desarrollo Audiovisual de la Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, se invita a productores, directores y guionistas fueguinos a inscribirse y postular proyectos al primer ciclo de becas de formación y desarrollo para el fortalecimiento de proyectos audiovisuales.

La inscripción para los seminarios y proyectos es hasta el 12 de agosto.

USHUAIA.- Se puede postular para participar de los seminarios de formación o postular con un proyecto en desarrollo para las asesorías y la beca incentivo para desarrollo de proyecto.

Cabe mencionar que el ciclo tiene como objetivo desarrollar proyectos audiovisuales fueguinos de ficción y documental, y brindar herramientas para potenciar las capacidades de directores, productores y guionistas independientes que aspiren a la búsqueda de recursos para la realización de sus proyectos en instancias regionales, nacionales e internacionales.

El primer ciclo se desarrollará a través de seminarios de capacitación destinados a becarios seleccionados de formación de la comunidad audiovisual, y asesorías personalizadas a diez (10) proyectos seleccionados, a razón de cinco (5) por ficción y cinco (5) por documental.

Hay tiempo para inscribir los proyectos hasta el 12 de agosto.
Bases y condiciones: https://film.tdf.gob.ar/becas-de-formacion-y-desarrollo-de-proyectos-audiovisuales/
Consultas podés contactarte a: [email protected].