Policiales

Policía recuperó elementos robados

RÍO GRANDE.- Tras investigaciones policiales y con autorización judicial, se pudieron realizar varios allanamientos en varias viviendas con resultado positivo, por un robo acaecido días atrás en una vivienda de esta ciudad.

Cabe recordar que el 29 de mayo, Carlos López, de 54 años, denunció que en su domicilio, Laura Vicuña al 200, habían forzado una ventana y se habían robado una bicicleta y una notebook, entre otros elementos.
Luego de informaciones importantes logradas por la policía, la justicia autorizó el allanamiento en varios domicilios: en calle Mazzarello 91 A, arrojó resultado positivo, donde se procedió al secuestro de una estación fija para bicicleta (rodillo) y varias prendas de vestir, calzado y electrodomésticos, siendo estos elementos reconocidos por el denunciante.
También se realizó el secuestro de los celulares de Sabrina Antonella Vega, de 21 años y Claudio Patricio González, de 44. Otro lugar allanado fue en la vivienda ubicada en Fagnano al 1500, que también arrojó resultado positivo y se localizaron cuatro sillas y un horno microondas reconocidos por el denunciante.
Además, se procedió al secuestro de los celulares de Diego Sebastián Vergara, de 22 años y Fabiana Belén Vega, de 20.
Otro allanamiento que fue realizado en Pasaje Santa María al 1500 (Margen Sur) arrojó resultado positivo, y se procedió al secuestro de un teléfono celular de Nicolás Francisco González, de 19 años.
Cabe destacar que todos los mencionados fueron notificados de derechos y garantías procesales, en el marco de la presente investigación, y fueron trasladados a la sede de la División Documentación e Identificación policial, para su fehaciente identificación.
También en la tarde de ayer, se realizó un allanamiento en la vivienda ubicada en calle Vuelta de Obligado al 3.600, donde se obtuvo un resultado positivo, y se secuestraron elementos y piezas pertenecientes a una bicicleta denunciada como sustraída.
La policía identificó a Manuel Alejandro Correa, de 20 años, Romina Esmeralda Navarro, de 34, Gustavo Antonio Quintana Artigas de 21, Emanuel Sebastián Roth, de 30 y Lidia Marina Roth, de 34.