Policiales

La Policía Provincial incautó droga, armas y dinero: Hay dos detenidos

Tras una persecución policial fue detenido un vehículo que cargaba 27 kilos de marihuana. Se realizaron varios allanamientos y secuestraron, además de la droga, armas de fuego, dinero en efectivo y otros elementos. Hay dos detenidos y se busca denodadamente a un tercer involucrado.

En los allanamientos la Policía secuestró, además de droga, armas de fuego, dinero en efectivo y otros elementos.

RÍO GRANDE.- En la medianoche del pasado lunes la Justicia Federal dispuso una serie de allanamientos en distintas viviendas de esta ciudad y así logró encontrar droga, dinero y armas de fuego. Tras una gran persecución policial, se detiene al vehículo en un sector de esta ciudad, que cargaba 27 kilos de marihuana.
La importante investigación ordenada por la Justicia Federal de Río Grande determinó la realización de varios allanamientos que finalmente arrojaron los esperados resultados positivos.
Tras estos operativos, la jueza federal, Mariel Borruto, ordenó la detención de Denis Almada y de Carlos Mario Benatti. También hay un pedido de captura de otro hombre, cuya identidad aún no ha trascendido.
En principio se pudo saber que, cuando los uniformados estaban en plena etapa investigativa, logran ver que un camionero entrega a otra persona un bolso que, luego se supo, contenía 27 kilos de marihuana.
Tras percatarse sobre la presencia policial, el hombre que recibió la droga se escapó en un Volkswagen Gol. Tras una cinematográfica persecución policial, la cual se realizó por la zona del parque industrial, en el centro y finalmente en el barrio AGP, el conductor intentó arrojar el bolso, pero quedó estacionado sobre la calle Arteche al 800 con toda la droga en el interior del vehículo, 27 kilos de marihuana.
Paralelo a esta actuación policial también se concretaron allanamientos en las siguientes direcciones: vivienda ubicada sobre calle Anadón al 1000, en Yaven al 100, en 11 de Julio al 900, en la primera cuadra de calle Becasa de Mar donde vive el mencionado camionero, ubicada en la Margen Sur; en una chacra ubicada en la Margen Sur, en una vivienda de Venezuela al 400, en Río Fuego al 700, en la calle Core al 100 y en un complejo de departamentos de calle Lasserre al 600.
En los operativos policiales se secuestraron, además de la droga, dos armas de fuego, alrededor de 170 mil pesos, dos mil dólares, siete teléfonos celulares y comprobantes de depósitos.