Policiales

Hay cinco detenidos en el caso de los 27 kilos de marihuana

La Policía de la provincia avanza en la investigación en torno al secuestro de esa importante cantidad de estupefacientes. En las últimas horas un joven se entregó en forma voluntaria y otro fue detenido durante un allanamiento ordenado por la jueza Federal Mariel Borruto. Además de drogas se secuestraron armas y una importante suma de dinero en efectivo.

Frente del Juzgado Federal de Río Grande.

RÍO GRANDE.- Ya suman cinco las personas detenidas por el caso que investiga la Justicia Federal donde el pasado lunes ordenaron a los policías realizar varios allanamientos y secuestraron dinero (en efectivo y cheques), armas de fuego y 27 kilos de marihuana.
Ese lunes dos personas fueron detenidas, Carlos Benatti y Denis Almada; el martes se entregó por cuenta propia Agustín Anchordosqui, acompañado por el Dr. Lucas Sartori.
A todos los nombrados, durante la noche del miércoles una persona más se entregó a la policía, Luis Alcoba y el jueves, en uno de los allanamientos realizados, fue detenido Juan Duarte.
Se pudo saber que en los operativos policiales ordenados por la justicia se secuestraron varios elementos que se sumarán a las pruebas en el expediente que se tramita en el Juzgado Federal, entre lo que se destacan varias plantas de marihuana.