Actualidad

Feria de artesanos de Tolhuin

TOLHUIN.- Luego de la primera experiencia vivida el pasado fin de semana, con el regreso de la actividad tras la cuarentena obligatoria, la Municipalidad resolvió que la feria de artesanos se realice todos los fines de semana.

Este fin de semana se llevó adelante la Feria de Artesanos, Manualistas y Artistas de Tolhuin con el objetivo de brindar un espacio por parte del Municipio para colaborar con la venta de sus productos, luego de los días de inactividad a causa de la pandemia COVID-19 y la cuarentena obligatoria que fue decretada a mediados de marzo.
Respetando el protocolo correspondiente para feriantes, visitantes y las medidas de higiene solicitadas por el COE (Comité Operativo de Emergencia), durante las jornadas del sábado y domingo no sólo los vecinos de Tolhuin recorrieron los stands, sino también gente de Ushuaia y Río Grande que pudo acceder a visitar la ciudad.
La exhibición de las producciones artesanales tuvo lugar en las instalaciones del edificio de Producción, Innovación e Inversiones; ubicado en Santiago Rupatini 51. Por decisión de las autoridades municipales, la feria se realizará de ahora en más todos los sábados y domingos de 11.00 a 17.00 en ese edificio.