Agenda Cultural

Exportar Cultura: Conversatorio sobre diseño gráfico

Este jueves 4 de junio a las 17:00 se realizará el sexto encuentro del programa Exportar Cultura. En esta oportunidad se abordarán los desafíos del mundo del diseño gráfico. La charla estará a cargo de Gustavo Stecher, fundador de las empresas de branding Menos es más y Nobrand.

BUENOS AIRES.- Gustavo Stecher es socio fundador de Menos es más, a cargo de los proyectos de identidad de ciudades, las consultorías en arquitectura marcaria, branding y estrategias digitales para sus clientes corporativos e instituciones en Buenos Aires, Estados Unidos y Europa. En el año 2002 fundó Nobrand, una marca que busca captar la identidad Argentina en íconos, para trabajar con ella mediante el desarrollo de productos. Fue premiado por su diseño para el Bicentenario Argentino y por el de la actual moneda de dos pesos. Ha desarrollado la identidad de las ciudades de Salta, Godoy Cruz y Bariloche, y los proyectos de identidad de Brooklyn y Berlín.

Sobre el programa

“Exportar Cultura” es un ciclo de encuentros virtuales con personalidades de distintos sectores de las industrias culturales para compartir un espacio de reflexión, de capacitación y de intercambio de experiencias en el proceso de internacionalización de sus bienes y/o servicios.

Esta iniciativa conjunta ofrece siete encuentros virtuales en los que participan referentes de las artes visuales, el diseño de indumentaria, la industria editorial, la música, los videojuegos, el sector audiovisual y el diseño gráfico, con el fin de compartir sus diversos recorridos en el camino hacia la exportación y reflexionar sobre los desafíos que presenta este momento de pandemia.

Cómo participar
Los encuentros tendrán lugar los jueves a las 17 horas a través de este link de la plataforma Zoom donde tendrás que hacer un registro previo.

Posteriormente, la actividad podrá ser visualizada a través de la plataforma Formar Cultura y los canales de Youtube de Cancillería Argentina y de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI).