Policiales

Detuvieron un dominicano y hay prófugos

En un operativo llevado adelante por personal de Gendarmería Nacional, ordenado por la Justicia Federal, lograron secuestrar medio kilo de cocaína. Fue detenido un hombre de nacionalidad dominicana y hay dos prófugos.

Gendarmería Nacional logró secuestrar medio kilo de cocaína.

RIO GRANDE. Entre la noche del pasado viernes y la madrugada del sábado personal de Gendarmería nacional realizó cinco procedimientos ordenados por la Justicia Federal, en diferentes domicilios de esta ciudad y en uno de ellos lograron el secuestro de alrededor de medio kilo de cocaína y la detención de un hombre de nacionalidad dominicana.
En uno de los operativos realizado sobre una vivienda de la calle Rivadavia 2018, los efectivos gendarmes pudieron encontrar 500 gramos de la droga prohibida. Cabe recordar que el año pasado se había efectuado un procedimiento antidroga en este lugar que provocó la desarticulación de una red de narcotráfico, la cual, a vistas de la nueva investigación, nuevamente se había articulado.
Entre los datos obtenidos por El Sureño, en la averiguación habría otras dos personas más, también dominicanas, partícipes del hecho y de las cuales ya se han librado órdenes de captura.