Policiales

Conmoción por la muerte de una joven

Un hecho de sangre conmueve a la sociedad de Río Grande, una joven identificada como Aldana Noelí Garay Montiel apareció muerta, con una herida en el cuello. Tenía 24 años y se desempeñaba como empleada en el conocido multirrubro Las Vegas.

El domicilio donde sucedió el trágico hecho.

RIO GRANDE.- Este lunes a la mañana apareció muerta Aldana Noelí Garay Montiel, con un corte en el cuello. El lamentable hecho fue descubierto por su hermano, quien le dijo a la Policía que la encontró en la parte posterior del inmueble que compartían, ubicado en el pasaje Avellaneda 2287.
A partir del aviso que se brindó a la Policía, en el lugar se procedió a cercar el perímetro y preservar el lugar del hecho, para determinar las causas de este sangriento episodio. De acuerdo a algunos indicios que trascendieron, la joven habría decidido quitarse la vida, infringiéndose ella misma el corte en el cuello.
La joven se desempeñaba como empleada del conocido multirrubro “Las Vegas, ubicado en calle Viedma al 700.
De acuerdo a los testimonios de Gonzalo, su hermano, Aldana Noelí regresó de trabajar a la medianoche y minutos más tarde salió, retornando alrededor de las 9.00 a su casa. Allí se dirigió a la parte posterior del inmueble. Cuando el joven se levantó para ir al baño, dijo que sintió a su hermana con dificultades para respirar y al aparecer vio el estremecedor cuadro.
Al llegar una ambulancia con profesionales médicos del Hospital Regional, nada se pudo hacer porque la joven ya no tenía signos vitales.
El hecho conmueve a trabajadores de la comunicación social, debido a que la madre de la occisa es Anahí Montiel, una mujer dedicada a la actividad de la producción periodística para radio y portales de la ciudad.