Policiales

Camión volcó tras embestir un guanaco

TOLHUIN.- En el transcurso de la noche del sábado, un camión de gran porte volcó sobre la ruta nacional 3, cerca del sector de una planta de gas, tras intentar esquivar a un guanaco que se había cruzado en la cinta asfáltica, pero que impactó totalmente.

Estado en que quedó el camión que protagonizó el incidente (Foto: Bomberos Voluntarios Tolhuin).

El incidente vial se produjo a escasos kilómetros al norte de puente Justicia, en cercanías al río Ewan Norte. Fue un camión Mercedes Benz de transportes Fraser, que transportaba turba, y que era conducido por Pedro Alfredo Rovein, que transitaba con sentido norte.
Se pudo saber que el guanaco intentó cruzar la ruta nacional 3, y el camionero tras intentar esquivarlo, no pudo hacerlo, y luego de perder el control del gran móvil, terminó volcado sobre un costado.
Llegaron al lugar del hecho, efectivos de Tolhuin, Defensa Civil y Bomberos de esta ciudad. Debido a que el conductor del camión tenía un fuerte dolor en la zona inguinal, debió ser trasladado en una ambulancia al hospital de Río Grande.

En Ushuaia
El sábado a la tarde se produjo en un sector de esta ciudad, un nuevo accidente de tránsito entre dos vehículos. Fue a las 17:45 en la Avda. Héroes de Malvinas y Teresa de Calcuta y lo protagonizaron una camioneta Nissan Frontier, conducida por Luciano Scarello y un automóvil Renault Clío, guiado por Leonel Rojas.
Se pudo saber que el rodado Renault, en momentos en que circulaba mordió la banquina, y tras cambiar de carril, fue impactado por la otra unidad.
Debido a este accidente, Rojas sufrió una lesión en su frente de pequeñas dimensiones y se solicitó la presencia del móvil sanitario.