Policiales

Atraparon a los ladrones que fueron filmados

Axel Gabriel Escudero y Víctor Gallo quedaron imputados por el hecho ilícito que sucedió en el restaurante “Lo de Nené”, ocurrido el domingo a la madrugada. La Policía logró establecer la identidad de los ladrones a partir de cotejar la filmación de la cámara de video vigilancia.

El allanamiento se realizó el pasado lunes en una vivienda ubicada sobre calle Thorne al 700.

RÍO GRANDE.- Sobre el hecho de robo producido el pasado domingo a la madrugada en un restaurant de esta ciudad, donde existen imágenes de un video de la cámara de vigilancia, lo justicia ordenó el allanamiento en una vivienda particular, y logró un resultado positivo debido a que se localizaron prendas de vestir similares a las que portaban los autores en el día del ilícito y otros elementos.
Cabe recordar que en el local de comidas “Lo de Nené” ubicado en Perito Moreno al 800, se produjo el robo de varios elementos del comercio (bebidas, comidas y otros). Existe un video donde se visualiza el accionar de los delincuentes.
El allanamiento se realizó el lunes en una vivienda ubicada sobre calle Thorne al 700, y los efectivos policiales procedieron al secuestro de: dos camperas negras de pluma, dos camperas deportivas de acetato, un barbijo, dos pares de zapatillas, un zueco tipo Crocs en color celeste, cinco botellas de cerveza de litro, tres botellas de cerveza de 350 cc, cinco botellas de cerveza de 750 cc y cuatro botellas de vino.
Además de encontrarse algunos de los elementos robados, también fueron notificados de Derechos y Garantías como autores del ilícito: Axel Gabriel Escudero y Víctor Gallo. En la requisa personal de ambos, también se secuestró un teléfono celular y una tablet.
La tercera persona partícipe del hecho ilícito, y que aparece en el video de vigilancia, aún no fue identificada porque no lo encontraron en esta vivienda.