Policiales

Aprehendidos por violar decreto nacional

RÍO GRANDE.- Un mayor de edad resultó aprehendido en los primeros minutos del miércoles, porque llevaba en la vía pública dos botellas de bebidas alcohólicas, incumpliendo así al decreto nacional dispuesto en todo el país.

La Policía detectó nuevos casos de violación a la cuarentena (Foto archivo).

Sobre la calle Tawen 381 del Barrio Arraigo Sur, transitaba Claudio Daniel Condori, de 29 años, quien tras ser interceptado por la policía, detectaron que tenía las bebidas alcohólicas.
En este mismo barrio, alrededor de las cuatro de la madrugada de ayer, otras dos personas también debieron ser aprehendidas porque llevaban dos botellas de bebidas alcohólicas.
Sucedió en la intersección de la calle Tolhuin 1195. Alberto Esteban Giménez, de 38 años y Juan Pablo Ballesteros, de 35, debieron ser aprehendidos porque llevaban dos botellas de cervezas y abiertas.
En Ushuaia, dos personas mayores de edad que estaban infringiendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Ejecutivo nacional, resultaron detenidos en calabozos, porque circulaban en un sector de la vía pública de esta ciudad sin un justificativo valedero.
Sucedió ayer a las 2:55 en la arteria vehicular, Pontón Río Negro, en la numeración catastral 636. Dos hombres, Gustavo Sebastián Molina Oviedo, de 42 años y Marcos Agustín Urriol, de 22.
Finalmente fueron alojados en calabozos de la Comisaría Cuarta.