Agenda Cultural

Conocé Tierra del Fuego desde tu casa

Bajo la premisa #QuedateEnCasa la provincia de Tierra del Fuego promociona el destino invitando a visitar a @TurismoTDF en YouTube e iniciar un viaje virtual.

USHUAIA.- El mensaje transmitido por el Instituto Fueguino de Turismo llama a la concentización, la importancia de quedarse en casa y la reprogramación de los viajes: “Ese lugar que siempre soñaste visitar, bien lejano, pero cerca de tu corazón… ¿Cuántas mañanas te despertaste queriendo estar ahí? Hoy queremos pedirte que te quedes en casa. Es tiempo de cuidarte y de cuidarnos. Reprogramá tu sueño de llegar al Fin del Mundo. Tierra del Fuego te va a esperar”.
Es por ello que desde @TurismoTDF en las redes sociales y sobre todo en Youtube, podrán conocer los paisajes de cada estación asombrándose con el otoño con su gama de rojizos, amarillos y naranjas que lucen los arboles de lenga, ñires y guindos; maravillarse con las postales blancas donde la nieve es la principal protagonista, siendo Ushuaia la ciudad con la temporada de nieve más extensa de Sudamérica.
La inmensidad de la estepa fueguina, paisajes de la zona norte y los bosques nativos del centro de la isla, están presentes en este recorrido virtual, espacios donde la naturaleza se muestra en su mayor expresión y te invita a vivir una aventura única.
Cabe destacar que desde el sitio oficial del Ministerio de Turismo y Deporte de Nación se propone un recorrido 360° por la Argentina desde casa, ingresando a www.argentina.tur.ar podrán viajar en el Tren del Fin del Mundo y vivir la maravillosa experiencia.

Para ver el spot “Tierra del Fuego te va a esperar. #Quedate en Casa”
https://www.youtube.com/watch?v=K47em9HGHv4