Policiales

Continúan incumpliendo la cuarentena

RÍO GRANDE.- Vecinos de esta ciudad continúan incumpliendo la cuarentena establecida en todo el país como medida de combate a la pandemia del coronavirus.

En la provincia fueguina varios vecinos continúan incumpliendo la cuarentena establecida en todo el país como medida de combate al virus del coronavirus.

En la madrugada de ayer (0.30 horas) mientras los efectivos recorrían la ciudad, detectaron en la calle Yaghan entre las calles Karukinka y Kekombosch, a dos jóvenes (de 18 y 22 años), quienes fueron aprehendidos porque ambos presentaban evidencia de estar bajo el efecto del alcohol.
En la ciudad capital de Ushuaia (alrededor de las 00:45), personal policial tuvo que dirigirse a las instalaciones de la C.P.S. T.F. (arteria Alem 2410), debido a la presencia sospechosa de personas masculinas.
Aquí observaron la presencia de tres masculinos en la vía pública, que estaban en aparente estado de ebriedad y no tenían justificativo para infringir los decretos vigentes de aislamiento.
En consecuencia, se dispuso su detención contravencional, siendo trasladados al Hospital Regional Ushuaia y finalmente alojados en los calabozos de la Comisaria.